23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubanos exiliados convocan a manifestación en Washington D.C.

Artistas y activistas cubanos en Estados Unidos han convocado a una manifestación pacífica frente de la Embajada de Cuba en Washington D.C. el próximo sábado 5 de junio.

El Movimiento San Isidro (MSI), creado en la isla por varios artistas y activistas entre ellos, Luis Manuel Otero Alcántara, y que tiene representaciones en EEUU y Europa, aseguró en una convocatoria que el evento es una «manera más de apoyar a todos los que están luchando por nuestros derechos».

La cita denominada “Encuentro por la libertad de todos los cubanos” está planificada para las tres de la tarde en el Meridian Hill Park y a las siete de la noche tienen previsto reunirse frente a la Embajada de Cuba en la capital de EEUU.

El artista Luis Eligio d’​Omni, que representa al MSI en Miami divulgó en sus redes el siguiente mensaje: «Sábado 5 de junio, la cosa es en Washington DC, en la capital de los Estados Unidos de América. Vamos a ponerla bien dura, bien fuerte frente a la embajada de la dictadura en Washington, artistas de Miami, artistas de Estados Unidos, artistas de Nueva York, artistas de New Jersey principalmente, estamos convocando, junto a personalidades del exilio y grupos del exilio».

Source link