22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubanos de Miami salen en reportaje de la televisión cubana agradeciendo a la dictadura por las nuevas medidas arancelarias

Las imágenes mostraron a viajeros cubanos que viajaron desde Miami «agradecidos con la benevolencia de la Revolución», tras las nuevas medidas arancelarias

El mismo día en que entró en vigor la exención de aranceles a la importación de medicinas, alimentos y productos de aseo en Cuba, la televisión oficialista del régimen dedicó un reportaje al tema desde el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana.

Las imágenes mostraron a viajeros “agradecidos con la benevolencia de la Revolución”, que, de buenas a primera, les permite ingresar al país cuantos maletines quiera o puedan, sin ser saqueados por los ávidos aduaneros.

Incluso el reportero encontró a una pasajera que culpó de la situación que vive Cuba al consabido bloqueo de Estados Unidos.

En un plano del video se ve un enorme maletín con el logo de Cubamax, la agencia que es objeto de críticas y protestas de exiliados por supuestos negocios con el régimen.

¿Casualidad o mensaje subliminal?

Y para nada a lo largo del reporte se mencionan las protestas populares espontáneas y multitudinarias que han sacudido la isla desde hace una semana desde oriente hasta occidente.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link