31/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubanos con pasaporte Europeo tendrán que solicitar visas para entrar en EEUU

«Debido a las restricciones para viajeros de países patrocinadores del terrorismo o con doble nacionalidad que vincula a un país patrocinador del terrorismo, estamos anulando el beneficio del ESTA para esas personas», confirmó a CiberCuba un funcionario de CBP.

Los cubanos con nacionalidad de un país beneficiado con el programa de exención de visados para viajar a Estados Unidos no podrán utilizar el sistema electrónico de autorización de entrada, conocido como esta.

Según la información divulgada en exclusiva por Cibercuba debido a las restricciones para viajeros de países patrocinadores del terrorismo o con doble nacionalidad que vincula a un país patrocinador del terrorismo, se esta anulando el beneficio del sistema electrónico de autorización de viaje para esas personas.

La limitación aplica no solo para cubanos y nacionales de Siria, Irán y Corea del Norte, países designados como terroristas por el Departamento de Estado, sino para todos los ciudadanos favorecidos por el programa de exención de visas y que hayan viajado a alguna de esas naciones en fecha reciente.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link