Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Cubano Víctor Víctor Mesa es promovido a Triple A por los Marlins

Un sorpresivo levantón ofensivo a lo largo de julio ha llevado a Víctor Víctor Mesa al equipo de nivel Triple A de los Marlins, Jacksonville Jumbo Shrimp.

El jardinero de 26 años, por quien el equipo miamense pagó cinco millones de dólares en 2018, no ha podido responder hasta ahora a la confianza de la organización, especialmente debido a que sus prestaciones con el madero han resultado insuficientes (en casi 250 juegos solo suma seis jonrones y su OPS no llega a .600).

Sin embargo, algo podría haber cambiado. Sus anémicos promedios de 2022 se revirtieron en el último mes, hasta el punto de que entonces conectó para .315 con inusual slugging de .425, además de 14 remolques y una docena de bases robadas.

Un paréntesis en este último punto: heredero de las virtudes de su padre para la estafa de almohadillas, Víctor Víctor ha conseguido 29 aciertos en 31 intentos de robo durante este curso, y a lo largo de su carrera en las Menores su total es de 58 en 64.

Por lo pronto, deberá aprovechar a tope esta oportunidad que bien podría significar su último tren hacia las Grandes Ligas.

Necesitamos tu ayuda:

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora

Source link