21/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubano que rescató a balseros cerca de los Cayos de la Florida enfrenta cargos por tráfico humano

Un cubano que asegura que rescato a balseros cubanos que naufragaron cerca de cayo hueso esta noche enfrenta cargos de trafico humano, conversamos con su esposa

Esta cubana esta desesperada y aseguro que su esposo se encuentra esta noche en el centro de detención de Krome por salvarle la vida a estas personas, incluyendo un niño de 5 años.

Esta madre cubana con su hijo pequeño esta desesperada, asegura que su esposo Luis Alberto Souto, salió a pescar el 25 de mayo en la zona de los cayos y el miércoles 26 en la noche tuvo un encuentro con balseros cubanos náufragos que le cambio la vida.

Para ella su esposo y su amigo Nivaldo Galardo, con quien salió a pescar, estuvo en el lugar indicado para salvar la vida de estos balseros, pero en el equivocado porque termino arrestado y acusado de trafico humano y a esta hora se encuentra en detención.

Lisandra ha logrado tener estos detalles a través de llamadas con su esposo. Pero confiesa que lo mas difícil es no tener respuesta para cuando su pequeño le pregunta por su padre

Y esta cubana nos aseguro que mañana visitara oficinas de congresistas y que buscara también ayuda legal en un día muy difícil porque su esposo estará cumpliendo anos en detención.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link