16/04/2022

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubadebate incita a la represión contra San Isidro

El medio digital oficialista Cubadebate publicó un artículo en el cual pide a las fuerzas represivas del régimen acabar, de una buena vez, con el Movimiento San Isidro

El autor del texto es César Gómez Chacón, quien escribió: “Hoy por la céntrica avenida 23 del Vedado habanero, vi pasar en dirección al Malecón a las tropas especiales del Ministerio del Interior (…), tres minibuses y un jeep descapotable. Pensé que iban directo a bajar el telón, de una cabrona vez, al showcito de San Isidro y estuve a punto de levantar la mano en señal de victoria”.

Gómez Chacón se quedó con las ganas, como explicó en su incendiario artículo.

“Pocos minutos después, igual de despacito y sin aspavientos, regresaban nuestros muchachos Rampa arriba, aunque verlos irrumpir, aunque sea muy esporádica y silenciosamente, en el paisaje apacible de nuestras calles, me devuelve la misma sensación que cuando veía a nuestros aviones sobrevolar el campo de batalla en Angola: nos ofrecían seguridad y protección”.

El texto está a tono con las amenazas del gobernante designado Miguel Díaz Canel en el VIII Congreso del Partido Comunista, cuando dijo que “¡la paciencia de este pueblo tiene límites!”. Entiéndase pueblo por dictadura, según los conceptos del funcionario puesto a dedo por Raúl Castro.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link