21/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubacel sorprende a todos con su nueva promoción

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), oferta del 24 al 29 de mayo de 2021 la recarga internacional “Bonifica con 1250 CUP”.

Durante este periodo, cualquier cliente de prepago que reciba una recarga internacional de entre 500 y hasta 1250 CUP recibirá una bonificación adicional de 1250 CUP, válida durante los 30 días siguientes a la recepción de la recarga.

El bono de dinero se podrá utilizar para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluidos los SMS de Entumóvil.

A los clientes que tengan un bono de dinero de la promoción anterior se les acumulará el bono de dinero de esta promoción, ampliando la fecha de validez a 30 días después de recibir la recarga. Los clientes que tengan un bono de datos activo (GB) no se acumularán y no se ampliará la fecha de validez.

Este bono promocional con 1250, aplica un 50% de descuento para las llamadas internacionales. Todos los clientes de prepago que tengan bono de dinero podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo la tarifa de promoción, por lo que obtendrán un descuento del 50% de la tarifa actual. Una vez agotado el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales realizadas se descontarán del saldo principal y mantendrán el 50% de descuento en la tarifa establecida por la promoción para llamadas internacionales que estará vigente en el mes de junio.

¿Cómo sabe el usuario en Cuba que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibirá un SMS informando que su cuenta ha sido recargada. Sin embargo, recuerde que las notificaciones por SMS son válidas durante un determinado período de tiempo. Para recibirlos, debe estar activo y en un lugar con suficiente cobertura de red, y también los clientes pueden comprobar el crédito.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el extranjero o desde una página web?

Estas opciones se realizan a través de las páginas web de los distribuidores autorizados de ETECSA.

Hay que tener en cuenta dos valores:

El monto de la recarga: cantidad de dinero que la persona del exterior quiere depositar al usuario en Cuba.

El precio de la recarga: Lo que cuesta en el extranjero comprar el monto de la recarga que el usuario recibirá en Cuba. Los distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y el tipo de cambio del país. Esta información debe estar publicada en los sitios web de los distribuidores internacionales.

Es muy importante que las personas que recargan se pongan en contacto con su proveedor de recargas para conocer el monto que debe depositar para garantizar que tenga la oferta adecuada para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

Source link