20/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cuba cae ante Canadá y queda eliminado por primera vez en su historia de los Juegos Olímpicos

Cuba se despedirá del torneo al enfrentar el miércoles a Colombia, en un partido donde el perdedor se irá a casa sin victoria

ST. LUCIE, Florida — Con un ataque tempranero de tres carreras y tras resistir una remontada en los últimos innings, Canadá derrotó 6-5 a Cuba para avanzar a la segunda ronda del preolímpico de béisbol y a la vez eliminar de toda posibilidad a los antillanos.

El relevista Dustin Molleken se llevó la victoria en dos entradas y un tercio en que aceptó par de hits y una carrera, con un ponche. John Berton Axford se llevó el rescate al entrar para sacar el último out del partido con un ponche después de que Cuba anotó par de carreras para acercarse 5-6.

El abridor Carlos Viera cargó con la derrota al lanzar apenas dos tercios de entrada para cuatro hits y tres carreras limpias, con una base por bolas.

Michael Ray Crouse pegó vuelacercas solitario por los canadienses.

El cuarto bate Connor Panas remolcó par de carreras con un imparable, mientras que Eric Wood agregó otra con par de hits, entre ellos un doblete.

Cuba se despedirá del torneo al enfrentar el miércoles a Colombia, en un partido donde el perdedor se irá a casa sin victoria.

Embed

Fuente: espn.com / ESPN Digital

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link