30/08/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Con jonrones y Grand Slam, peloteros cubanos brillaron en las Ligas Mayores (VIDEO)

En el béisbol de las Grandes Ligas varios peloteros cubanos brillaron en la jornada del domingo.

Tres de ellos estuvieron juntos para darles a las Medias Blancas de Chicago una impresionante victoria por paliza de 13 por una contra sus rivales locales de la zona sur de la misma ciudad, los Cachorros de Chicago.

Luis Robert Moirán, que regresó la segunda semana de agosto de una lesión de tres meses, conectó 2 jonrones, impulsó 3 carreras, anotó otras 3 y fue el jugador más valioso del partido para las Medias Blancas.

El muchacho de Cienfuegos José Daniel Abreu también se unió al carnaval ofensivo de su equipo con 2 imparables, incluyendo doblete, anotó carrera e impulsó otras dos para continuar siendo el máximo remolcador de todo el béisbol de las mayores con 101 impulsadas en lo que va de temporada.

El receptor cubano Yasmani Grandal que también se perdió varios meses lesionado conectó 2 hits y reventó su jonrón #17 de la campaña impulsando 2 carreras para las Medias Blancas, equipo encaminado a la postemporada sin que nadie pueda frenarlos.

El otro cubano que se lució para sellar con broche de oro la jornada del domingo en este pasatiempo nacional fue el jardinero de los Texas Rangers, Adolis García, que aterrorizó a los líderes divisionales Astros de Houston con doblete, Grand Slam, su cuadrangular #29 de la temporada, un total de 5 carreras impulsadas (suma 77 este año) y otras 3 anotadas. Él continúa siendo el candidato favorito para ser el novato del año en la Liga Americana.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en la MLB en el resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7 a 8 pm, y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Marti y en su página Web.

Source link