23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Con el misil Chapman, los Yanquis concretaron su tercer triple play de la temporada (VIDEO)


En el béisbol de las Grandes Ligas con el zurdo taponero cubano Aroldis Chapman en la lomita, los Yanquis de Nueva York concretaron su tercer triple play de esta temporada el domingo por la tarde contra los Atléticos de Oakland.

Con eso empataron un récord, pero lo más increíble es que los bombarderos del Bronx aún tienen 3 meses y medio para establecer un récord con su cuarto triple play lo cual sería único en toda la historia de la pelota profesional, o en otras palabras, 120 años.

Justamente, cuando los Atléticos estaban amenazando con hombre en primera y segunda Aroldis Chapman realizó el lanzamiento que tenía que hacer para cobrar 3 outs, el primero en tercera, el segundo en la intermedia y el tercero en la inicial. Todo el infield Yanqui involucrado en una misma jugada cobrando los 3 outs. El zurdo cubano se apuntó su rescate número 16 de la temporada y ninguno de ellos más oportuno ni mas dulce que éste.

Dicen que la triple matanza es cuestión de suerte pues es una de las jugadas menos vistas de este pasatiempo nacional y hay clubes que juegan temporadas enteras sin concretar ni uno solo. Con 3 triple plays en menos de 3 meses, los Yanquis ahora buscarán el cuarto y el récord de las mayores. 

Source link