19/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

¡Candela en Tele Rebelde! Televisión cubana corta en plena emisión una entrevista a César Prieto, pelotero que se quedó en Miami

La entrevista a Prieto formaba parte del programa Confesiones de Grandes, que resalta las figuras del deporte cubano en diferentes disciplinas

Alguien debe haber perdido su trabajo esta semana en el canal Tele Rebelde de la televisión cubana, por poner al aire una entrevista con César Prieto, el primero de los tres peloteros que se quedaron en la Florida durante el torneo preolímpico de las Américas.

La entrevista a Prieto formaba parte del programa Confesiones de Grandes, que resalta las figuras del deporte cubano en diferentes disciplinas.

Pero apenas llevaba dos minutos al aire, cuando la transmisión se cortó abruptamente y aparecieron en la pantalla imágenes de una competencia de deportes extremos en otro país.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Se busca suplente en el ICRTpara poner la programación deportiva de Tele Rebelde. Nota: el último que estuvo en esta plaza lo botamos por poner a César Prieto, el próximo que se equivoque lo fusilamos”, escribió en broma el usuario Yuniel Meneses. “Se va, se va, se fue”, agregó.

“¡Ahora sí que van a mandar a la guillotina a alguien en Tele Rebelde! Empezaron a poner una entrevista de César Prieto, parece que se dieron cuenta y pasaron urgente a las bicicletas. Eso fue a las 11:35AM de hoy lunes”, señaló otro identificado como Ulises Espinosa Díaz, quien pertenece al grupo de Facebook Serie Nacional de béisbol cubana.

Y el periodista deportivo Michel Contreras confirmó el incidente y publicó en Facebook: “Me dicen que por Tele Rebelde empezaron a poner hace un rato el Confesiones de Grandes dedicado a César Prieto. Repentinamente, la señal se fue del aire y terminó reemplazada por videos de relleno. Conociendo como funciona la pocilga de 23 y M, se avecinan explosiones”.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link