22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Banco Metropolitano paraliza servicio con tarjetas magnéticas

 

El Banco Metropolitano de Cuba suspenderá las transacciones con tarjetas magnéticas emitidas por la entidad bancaria para realizar labores de mantenimiento.

La entidad financiera interrumpirá el servicio con tarjetas en un horario comprendido desde el sábado 3 de julio a las nueve de la noche, hasta las seis de la mañana del domingo 4 de julio.

El Banco Metropolitano explicó que durante ese lapso de tiempo, estarán realizando mejoras en el sistema de la banca electrónica.

Durante las horas establecidas por el banco, los usuarios no podrán realizar transacciones  por los canales electrónicos de la banca móvil, ni por transfermóvil ni EnZona. Tampoco podrán retirar dinero por los cajeros automáticos y Telebanca.

El Banco Metropolitano se disculpó con los clientes por las molestias ocasionadas durante el fin de semana, relacionadas con teste tema.

Además, puso a disposición de los cubanos varias opciones de comunicación con el banco para aclarar dudas o solicitar algún tipo de ayuda con respecto a las transacciones bancarias.

Informe del Banco Metropolitano

Entre los contactos del banco están las redes sociales Twitter, Telegram y Facebook donde aparecen con el nombre @BanmetCuba.

Otra alternativa es llamar por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu

El Banco Metropolitano trabaja con deficiencias y no cumple con la atención necesaria para los cubanos, manteniéndolos en grandes colas para utilizar los cajeros, así como también para ser atendidos por los ejecutivos.

Hace pocos días un cubano denunciaba que fue víctima de una estafa por parte del banco pues en una de sus oficinas le realizaron un trámite que después en otra oficina no le reconocieron, por este  motivo, perdió su tiempo y su dinero

 

Source link