Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Así de kilométricas están las colas en Cuba para echar combustible (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video que muestra las colas que se forman en La Habana para echar combustible.

La usuaria que se identifica en TikTok como  “yani2249” mostró un video en el que se puede apreciar claramente la cantidad de personas que había presentes en una cola para poder echar combustible.

De acuerdo a la información brindada, la cola en cuestión fue grabada en el CUPET de Río Verde, frente al Hospital Psiquiátrico de La Habana en Boyeros.

La cola de autos para echar combustible en el CUPET de Río Verde frente al Hospital Psiquiátrico de La Habana en Boyeros #CubaEstadoFallido”

Asimismo, en el video se lee “Ésta es la cola para echar petróleo en Boyeros, Cuba”.

En el audiovisual se observa una gran cantidad de autos, que permanecen bajo la lluvia haciendo una larga cola para poder abastecerse de combustible.

Por su parte, algunos usuarios aprovecharon para comentar el video.

“Vivo cerca, en otros días a la una de la mañana casi llegaba al aeropuerto la cola de caros. Hasta juegan dominó esperando a que llegue el combustible o que la cola avance”.

Mientras que otros ya se imaginan las consecuencias de las colas.

“Y va a empeorar. Los que tengan suerte de tener dólares van a cambiarlos y por cada dólar comprarán cuatro litros de combustible, impulsando la demanda y empeorando más la situación. A ver si termina de reventar la fracasada revolución cubana”.

Aunque el video se captó en Boyeros, este es un reflejo de lo que vive la Cuba de hoy. Un país en ruinas.

Source link