19/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Asesinan en Ciudad Juárez a migrante cubano que esperaba en México poder cruzar a EEUU

Tras este lamentable hecho, la Acnur emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter condenando lo ocurrido con Cristian San Martín Estrada de 19 años de edad

Según reporta el portal digital Cubanos por el Mundo, la noche de este lunes, un migrante cubano fue asesinado por la espalda por sujetos des conocidos en Ciudad Juarez. El joven se encontraba en México esperando poder cruzar en busca de un futuro mejor hacia Estados Unidos (EEUU).

La información fue transmitida en Instagram pocos minutos después del fatídico hecho por la reportera independiente Judith Torrea, quien cubre todas las informaciones relacionadas a los solicitantes de asilo en el país norteamericano.

Torrea identificó al migrante cubano asesinado como Cristian San Martín Estrada de 19 años y detalló que el crimen ocurrió en la avenida Juárez, frente al Hotel del Río, a un costado de la Farmacia Similares.

La reportera sostuvo una conversación con el tío del joven, quien reveló que en el momento del asesinato, se encontraba junto a la victima en una banca de una plaza cerca de las 9:00 de la noche hora local.

Fuente: cubanosporelmundo.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link