23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

American Airlines mantendrá un solo vuelo a la semana entre Miami y La Habana

La aerolínea JetBlue operará los viernes de julio desde Fort Lauderdale, mientras que Southwest lo hará desde la ciudad de Tampa

Según publica el porta Cibercuba.com la aerolínea estadounidense American Airlines (AA) mantendrá un vuelo semanal entre Miami y La Habana hasta el mes de octubre del presente año, una limitación que responde a la decisión gubernamental de reducir el volumen de viajes desde EE.UU. ante la pandemia del coronavirus.

A través de la plataforma Telegram, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) detalló sobre la frecuencia de los vuelos de AA, los cuales serán los lunes, llegando al Aeropuerto Internacional «José Martí» de La Habana a las 11:55 am con salida de esa ciudad a la 1:25pm.

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines, JetBlue y Southwest establecieron para el actual mes de junio un vuelo semanal entre Florida y La Habana, una frecuencia que se mantendrá al menos durante el próximo mes.

JetBlue operará los viernes de julio desde Fort Lauderdale, mientras que Southwest lo hará desde la ciudad de Tampa. A estos se suman vuelos chárteres todos los jueves del referido mes.

La escasa actividad de los vuelos entre Florida y La Habana ha generado varias dificultades, como cancelaciones de boletos, escasez de pasajes y personas varadas en Cuba y Estados Unidos, a la espera del retorno a sus países de residencia.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link