Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

“Algún día podré despedirme de ti sobre tu tumba”

 

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente de Zona, dedicó un emotivo mensaje de despedida a su abuela, quien falleció recientemente en la Isla y a quien el reguetonero no pudo darle el último adiós por su condición de exiliado político en Miami.

“Algún día podré despedirme de ti SOBRE TU TUMBA, eso te lo garantizo, así sea lo último que haga en vida”, aseguró Randy en una publicación de sus redes sociales en las que compartió una fotografía de la anciana.

A pesar de no haber detallado si era abuela materna o paterna, en los comentarios a su publicación de Facebook muchos la reconocieron como una señora con mucho carisma y peculiar expresividad. Por su parte, un usuario envió sus condolencias a Raymundo, el padre de Randy.

Residente en Miami y despreciado por el Gobierno de La Habana tras su participación con Alexander Delgado en la grabación del tema Patria y Vida (junto a Descemer Bueno, Yotuel Romero, El Funky y Maykel Osorbo), Randy no pudo despedirse personalmente de su abuela, un drama conocido por muchos exiliados cubanos.

De ahí que le prometiera que algún día, cuando caiga la dictadura cubana, iría a visitar su tumba para honrar su memoria y “para dejarte unas flores hermosas como te gustaban y decirte lo tanto que te amo y te amaré”.

“Recuerdo cómo nos escondíamos todos tus nietos cuando decían por ahí viene tu abuela DORA. Nos mandábamos a correr para que no nos vieras. Te voy a extrañar mucho mi viejita gritona y mal hablada”, expresó la joven estrella del género urbano cubano, agradeciéndole por todo y deseándole paz en su descanso eterno.

Source link