Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Alejandro Sanz muestra su apoyo por el incendio en Matanzas

Numerosos rostros conocidos del mundo del entretenimiento cubano han mostrado su dolor por el incendio en Matanzas. Un grave acontecimiento que ha hecho que muchos famosos muestren su apoyo en redes sociales. Entre ellos, Alejandro Sanz, quién envió un mensaje de fuerza a través de Instagram junto a una imagen del incendio en la Base de Supertanqueros del municipio de Cuba.

A través de las historias de su perfil de Instagram, el cantante español compartió una del fuego sobre la que escribió la etiqueta «Fuerza Matanzas». Unas palabras que acompañó de los emoticonos de dos manos unidas como si estuviera rezando y un corazón roto.

Captura Instagram / Alejandro Sanz

Esta muestra de solidaridad llega de parte del intérprete de «Corazón Partío» después de que su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, compartiese también unas historias haciendo eco de la situación que está sucediendo en el municipio de Matanzas, mostrando así su apoyo a todos los afectados por el trágico suceso.

Captura Instagram / Rachel Valdés

Además de la pareja formada por el cantante español y la artista plástica cubana, el puertorriqueño Residente se unió a la causa subiendo otra tanda de imágenes en las que se explica lo acontecido en Matanzas estos últimos días. 

Captura Instagram / Residente

Otros artistas de la esfera cubana como Alexander Delgado, Randy Malcom, El Micha, Yomil o El Taiger también han enviado mensajes de apoyo, solidaridad y condolencias al pueblo de Matanzas y a las víctimas de la terrible catástrofe.

Necesitamos tu ayuda:

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora