22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Actor cubano Vladimir Villar se casa en Miami tras años de relación

La ceremonia tuvo un carácter íntimo, pero se filtraron varias imágenes

Según reporta el portal digital Periódico Cubano, luego de varios años de relación amorosa fruto de la cual tienen una niña de casi 3 años, el actor cubano Vladimir Villar y su pareja Roxy se casaron en la ciudad de Miami y para ello realizaron una íntima ceremonia.

Sin embargo, las redes sociales de La Familia Cubana se encargaron de cubrir el evento para que todos los seguidores del actor, conocido por sus papales en aventuras, novelas y policiacos de la televisión cubana, no se perdieran ningún detalle.

Además de las fotografías también se publicaron videos donde se ve a los recién casados bailar juntos un tema de Marc Anthony y Daddy Yankee.

Vladimir nació en La Habana y desde pequeño se inclinó por la actuación destacando en el cine, el teatro y la televisión. Su primer gran papel fue Lino en la gustada telenovela Al compás del son, donde interpretaba a un joven oriental que viene a La Habana y se gana la vida tocando son.

Otros de sus trabajos en la pequeña pantalla fueron las aventuras Los tres villalobos y la telenovela Añorado encuentro. Además de sus actuaciones en Tras la Huella. En el cine incursionó en las películas Las noches de Constantinopla y Bailando Cha Cha Chá.

Villar estableció residencia definitiva en Miami desde el 2019 y finalmente ha conseguido trabajo en el mundo de la actuación a nivel televisivo, pues según el mismo contó protagonizará una novela para la cadena Telemundo.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link