Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Accidente múltiple en la transitada Calzada de Diez de Octubre deja varios carros fuera de circulación tras impactar con un camión (+ Fotos)

Un accidente múltiple ocurrido esta mañana en la transitada Calzada de Diez de Octubre, en La Habana, dejó varios automóviles fuera de circulación, tras ser impactados por un camión.

El siniestro ocurrió en la esquina de la Calzada de Diez de Octubre y Acosta, y aunque algunos comentaron inicialmente que el choque fue consecuencia de la falta de fluido eléctrico en el semáforo, todo parece indicar que la realidad fue que alguno de los vehículos involucrados irrespeto la luz roja.

De momento, no hay reporte de fallecidos ni lesionados, aunque uno de los vehículos se dedica al transporte privado de pasajeros.

«Seguro que fue uno que no respeto la luz, casi siempre es el más grande, porque hay que estar loco para andar en un vehículo ligero y cruzar con la roja», comentó un internauta.

A finales de julio pasado, la Dirección Nacional de Tránsito y la Comisión de Vialidad afirmó que durante el primer semestre de 2022 había crecido el número de incidentes en el país, en tanto era de 346 la cifra de personas fallecidas.

De acuerdo con esa institución en esta etapa se acumulan además 4,871 accidentes y 3,565 lesionados. Los datos son superiores a igual período del 2021. En ese año se registraron 8,369 incidentes en todo el país con un saldo de 589 fallecidos.

Source link