21/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Accidente en Varadero provoca un peligroso derrame de gasolina

De acuerdo con el portal oficialista Cubadebate unos 11 mil litros de gasolina especial se perdieron en el accidente ocurrido en Varadero

Justo cuando Cuba enfrenta una escasez del hidrocarburo bastante fuerte.

Un camión perteneciente a la empresa estatal CUPET, sufrió un accidente lo que ocasionó que varios litros de gasolina especial se derramasen en las calles de Varadero, según informa el medio oficialista Cubadebate.

Según detalla, el accidente ocurrió en la zona de la 6ta Avenida entre 54 y 55. Informa que el compartimiento de combustible sufrió una perforación, generando el derrame del hidrocarburo.

“La perforación de uno de los compartimentos de un camión de la institución CUPET, provocó un alarmante derrame de combustible sobre las 2:30 de la madrugada de este miércoles 21 de julio , en la 6ta avenida, entre 54 y 55, en Varadero”.

Según declaraciones del conductor, al parecer la esquina de la puerta por donde iban a atravesar, perforó el compartimiento, al parecer por un error de cálculo.

Screen Shot 2021-07-21 at 5.59.38 PM.png

“Bueno, estábamos acostados cuando se sintió un “Boom” grandísimo y salimos corriendo. Parece que mientras el camión iba entrando, la esquina de la puerta se metió contra el tanque, lo perforó y empezó a botar. Yo no vi explosión, solo escuché un estruendo”, dijo Ricardo Martínez Domínguez, estudiante de Medicina que radica en dicha zona.

La gasolina estaba siendo trasladada para ser depositada en una gasolinera del Todo en Uno de la zona.

Fuente: cubanosporelmundo.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link